Accesibilidad

Accesible para todos los visitantes

Para ayudar a garantizar que el sitio web de la Oficina para la Resolución de Disputas (ODR por sus siglas en inglés) sea accesible y fácil de usar, nos basamos en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG por sus siglas en inglés) 2.0. Estas pautas explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades y fácil de usar para todos.

Las pautas describen tres niveles de accesibilidad y la ODR ha elegido el nivel AA como objetivo para nuestro sitio web.

A fin de garantizar que el sitio web de la ODR cumple con el Nivel AA, utilizamos un auditor independiente para verificar si hay posibles problemas de accesibilidad en todas las páginas de este sitio web.

Déjenos saber si hay algún problema

Nos dedicamos a mejorar nuestro sitio web para aumentar la accesibilidad para todos.

Nos esforzamos para garantizar que el sitio web de la ODR cumple con nuestro objetivo de accesibilidad de nivel AA. Nosotros monitoreamos el sitio web regularmente para supervisar y mantener el nivel de accesibilidad AA, pero si usted encuentra algún problema, por favor comuníquese con nosotros.

Agradecemos sus comentarios

Si usted piensa que el sitio web de la ODR es informativo, o si tuvo problemas con alguna parte del sitio web, por favor avísenos. Nos gustaría conocer su opinión a través de una de las siguientes maneras: